A pesar de la criptografía del rey, Bitcoin es el tema central en todas partes, el aumento de los precios de muchos otros altcoins están atrayendo por igual a los inversores y comerciantes. Cuando Bitcoin mantuvo su mismo precio durante mucho tiempo, un futbolista americano cambió su enfoque de Bitcoin a Altcoins y desafortunadamente perdió su dinero. Sin embargo, todavía cree que Bitcoin tiene un enorme potencial.

El futbolista americano perdió dinero en el criptográfico

El promotor de Bitcoin Anthony Pompliano ha presentado su nuevo episodio con Caleb Pressley, un futbolista americano como invitado. El futbolista reveló cómo perdió todo su dinero al trasladar sus propiedades de Bitcoin a otros altercados.

Pressley, un mariscal de campo del equipo de fútbol americano Tar Heels de Carolina del Norte, expresó su atracción hacia Bitcoin y también dijo que crecería aún más. Explicando la fase en la que perdió todo su dinero, Caleb dijo que compró su primer bitcoin en 2017. Y en pocos días, ganó el doble de la cantidad que había invertido.

Sin embargo, cuando el precio del bitcoin se redujo, su atención se centró en otros altcoins. Dijo que los otros altcoins crecían entre un 30 y un 300 por ciento, pero bitcoin estaba por debajo del 1 por ciento. Y esto le hizo mover todo su dinero de Bitcoin a otros altcoins. Y eventualmente, perdió todo su dinero con la tendencia bajista.

¿Por qué Pressley sigue creyendo en Bitcoin?

Pressley, que una vez perdió todo su dinero en los altcoins, cree que Bitcoin sería más popular y adoptado por las masas. Explicó que el mundo se está volviendo más digital ahora, ya que la mayoría de la gente habla entre sí virtualmente (incluso estando en el mismo lugar).

Por lo tanto, en este mundo digital, Bitcoin podría ser considerado como un valor de almacenamiento por muchos milenios y por la Generación Z. Siguiendo la tendencia, la gente más joven estaría más interesada en ver a bitcoin como un medio de inversión.
Un pequeño grupo de personas podría tener todo Bitcoin en el futuro

Pressley, discutiendo las preocupaciones que tiene con Bitcoin, le dijo a Pomp que teme por un entorno regulador más estricto y rígido. Dijo que,

„Si se hace grande, entonces los bancos y los gobiernos no estarán contentos y empezarán a tomar medidas reguladoras“.

Además, ¿saben que el debate en vivo de Schiff y Pomp sobre Bitcoin y el oro no fue menos que un incendio?

Bitcoin, la cripto-moneda de la corona, se cotiza actualmente a 11865 dólares contra el dólar. En el momento de la prensa, el valor está cayendo en picado en un 1,04 por ciento en las últimas 24Hrs. Como es sabido, Bitcoin está limitado a 21 millones de monedas y la última moneda sería extraída en 2100. Por lo tanto, esto dio lugar a la preocupación de Pressley, quien dijo que un pequeño grupo de personas podría ser dueño de todas las monedas de bits en el futuro.

Pomp, respondiendo a su preocupación, dijo que lo mismo está sucediendo con la moneda fiduciaria. Dijo, „Lo mismo está sucediendo bajo el actual sistema financiero heredado y podría suceder con Bitcoin. Esto sólo sería un reflejo del sistema fiduciario, pero tal vez no se pueda evitar“.

Next Post

La valeur de Bitcoin brille alors que la Fed affirme que l'inflation va augmenter et que les taux d'intérêt chutent

Fr Aug 28 , 2020
L’utilisation de Bitcoin comme réserve de valeur continue de croître en tant que récit avec des facteurs externes qui font de l’actif numérique une option […]